Show simple item record

dc.contributor.authorVizcarra Foster, Magalli
dc.date.accessioned2015-11-01T16:29:47Z
dc.date.available2015-11-01T16:29:47Z
dc.date.issued2015-05-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/96
dc.description29 diapositivas, 80 minutoses_ES
dc.description.abstractPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Elástica. Contiene: ¿Cómo hacemos agromarketing?, estrategia de marca, posicionamiento ideal,estrategia visual de marca, plan de marketing, casos de éxito: medios virtuales, ferias, material de presentación, punto de venta, plan de comunicación y ¿preguntas?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLimaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceCOMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMOes_ES
dc.sourceRepositorio Digital - PROMPERUes_ES
dc.subjectSector Agronegocioses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleAgroMarketing para empresas exportadoras [27 de mayo de 2015]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.description.youtubehttps://bit.ly/3Ek1AFfen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record