Planes
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Planes por Materia "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01"
Mostrando 1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Francia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Francia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Francia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Japón(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Japón, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Japón y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Reino Unido(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Reino Unido, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Reino Unido y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarrollo de mercado Estados Unidos(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Estados Unidos, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Estados Unidos y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan regional exportador PERX Apurimac(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025), cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión Multisectorial Mixta Permanente, fue aprobado el 09 de diciembre de 2015. El proceso de elaboración incluyó la participación de entidades públicas y privadas relacionadas al comercio exterior y contó con el apoyo del Banco Mundial (BM) en la parte metodológica. El PENX 2025 promueve una serie de iniciativas en materia de política pública con el propósito de consolidar la inserción comercial del Perú en la economía global; la cual depende de factores que están bajo el control de la política pública y otros exógenos a la misma.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan regional exportador PERX Loreto(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025), cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión Multisectorial Mixta Permanente, fue aprobado el 09 de diciembre de 2015. El proceso de elaboración incluyó la participación de entidades públicas y privadas relacionadas al comercio exterior y contó con el apoyo del Banco Mundial (BM) en la parte metodológica. El PENX 2025 promueve una serie de iniciativas en materia de política pública con el propósito de consolidar la inserción comercial del Perú en la economía global; la cual depende de factores que están bajo el control de la política pública y otros exógenos a la misma.