Planes

URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/438

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 20 de 45
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Países Bajos
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Países Bajos, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Países Bajos y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Italia
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Italia Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Italia y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Francia
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Francia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Francia y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarrollo de mercado Estados Unidos
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Estados Unidos, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Estados Unidos y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Bolivia
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Bolivia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Bolivia y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Alemania
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Alemania, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Alemania y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarrollo de mercado Turquía
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Turquía, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Turquía y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Reino Unido
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Reino Unido, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Reino Unido y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Portugal
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Portugal, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Portugal y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Corea del Sur
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Corea del Sur, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Corea del Sur y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Chile
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Chile, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Chile y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado México
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - México, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en México y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Panamá
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Panamá, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Panamá y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan de desarollo de mercado Japón
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Japón, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Japón y Fuentes de Información.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan regional exportador PERX Tumbes
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025), cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión Multisectorial Mixta Permanente, fue aprobado el 09 de diciembre de 2015. El proceso de elaboración incluyó la participación de entidades públicas y privadas relacionadas al comercio exterior y contó con el apoyo del Banco Mundial (BM) en la parte metodológica. El PENX 2025 promueve una serie de iniciativas en materia de política pública con el propósito de consolidar la inserción comercial del Perú en la economía global; la cual depende de factores que están bajo el control de la política pública y otros exógenos a la misma.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan regional exportador PERX Tacna
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025), cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión Multisectorial Mixta Permanente, fue aprobado el 09 de diciembre de 2015. El proceso de elaboración incluyó la participación de entidades públicas y privadas relacionadas al comercio exterior y contó con el apoyo del Banco Mundial (BM) en la parte metodológica. El PENX 2025 promueve una serie de iniciativas en materia de política pública con el propósito de consolidar la inserción comercial del Perú en la economía global; la cual depende de factores que están bajo el control de la política pública y otros exógenos a la misma.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan regional exportador PERX San Martín
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025), cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión Multisectorial Mixta Permanente, fue aprobado el 09 de diciembre de 2015. El proceso de elaboración incluyó la participación de entidades públicas y privadas relacionadas al comercio exterior y contó con el apoyo del Banco Mundial (BM) en la parte metodológica. El PENX 2025 promueve una serie de iniciativas en materia de política pública con el propósito de consolidar la inserción comercial del Perú en la economía global; la cual depende de factores que están bajo el control de la política pública y otros exógenos a la misma.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan regional exportador PERX Puno
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025), cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión Multisectorial Mixta Permanente, fue aprobado el 09 de diciembre de 2015. El proceso de elaboración incluyó la participación de entidades públicas y privadas relacionadas al comercio exterior y contó con el apoyo del Banco Mundial (BM) en la parte metodológica. El PENX 2025 promueve una serie de iniciativas en materia de política pública con el propósito de consolidar la inserción comercial del Perú en la economía global; la cual depende de factores que están bajo el control de la política pública y otros exógenos a la misma.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan regional exportador PERX Piura
    (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025), cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión Multisectorial Mixta Permanente, fue aprobado el 09 de diciembre de 2015. El proceso de elaboración incluyó la participación de entidades públicas y privadas relacionadas al comercio exterior y contó con el apoyo del Banco Mundial (BM) en la parte metodológica. El PENX 2025 promueve una serie de iniciativas en materia de política pública con el propósito de consolidar la inserción comercial del Perú en la economía global; la cual depende de factores que están bajo el control de la política pública y otros exógenos a la misma.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Plan regional exportador PERX Pasco
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
    El Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX 2025), cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión Multisectorial Mixta Permanente, fue aprobado el 09 de diciembre de 2015. El proceso de elaboración incluyó la participación de entidades públicas y privadas relacionadas al comercio exterior y contó con el apoyo del Banco Mundial (BM) en la parte metodológica. El PENX 2025 promueve una serie de iniciativas en materia de política pública con el propósito de consolidar la inserción comercial del Perú en la economía global; la cual depende de factores que están bajo el control de la política pública y otros exógenos a la misma.

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru