Estudios
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Estudios por Materia "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoBrecha hoteleras en 7 ciudades del Perú(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2013) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Objetivo del proyecto, Situación competitiva de Perú vs. LATAM, Oportunidades hoteleras por 7 regiones del Perú, conclusiones.
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategia de turismo termal de Perú( Tourism Leisure & Sport, 2012-12) Tourism Leisure & SportEl desarrollo del Turismo Termal es una de las prioridades del Viceministerio del Turismo peruano. Uno de los 8 objetivos estratégicos del Plan Nacional de Turismo (PENTUR) consiste en consolidar y diversificar la oferta competitiva de Perú para atraer otros segmentos de mercado diferenciados y disminuir la estacionalidad. Los productos nicho que el PENTUR pretende desarrollar son el turismo termal, el turismo de convenciones y congresos (MICE), el turismo de golf y rutas turísticas basadas en recursos naturales, artesanales o gastronómicos característicos del Perú.
- ÍtemAcceso AbiertoEvolución de la oferta aérea y hotelera(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016-07) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoTurismo internacional, capacidad aérea internacional e inversión hotelera.
- ÍtemAcceso AbiertoIngreso de divisas por turismo(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2015) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoInformación económica del 2012 al 2015.