Inteligencia de Mercados
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Inteligencia de Mercados por Materia "China"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de Mercado de China 2013(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Resumen ejecutivo, Información general, Situación económica y de Coyuntura, Comercio Exterior de Bienes y Servicios, Acceso al Mercado, Oportunidades comerciales, Tendencias del Consumidor, Cultura de negocios, Links de interés, Eventos comerciales y Bibliografía.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de mercado multisectorial China 2015(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Resumen ejecutivo, información general, situación económica y de coyuntura, análisis de las principales variables macroeconómicas, evolución de los principales sectores económicos, nivel de competitividad, comercio exterior de bienes y servicios, intercambio comercial del país con el mundo, acceso al mercado, medidas arancelarias y no arancelarias, oportunidades comerciales, preferencias obtenidas en acuerdos comerciales, productos con potencial exportador, bienes, tendencias del consumidor, cultura de negocios, links de interés, eventos comerciales y bibliografía.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de mercado servicios China 2015(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Resumen ejecutivo, información general, situación económica y de coyuntura, análisis de las principales variables macroeconómicas, evolución de los principales sectores económicos, nivel de competitividad, comercio exterior de bienes y servicios, intercambio comercial del país con el mundo, acceso al mercado, medidas arancelarias y no arancelarias, oportunidades comerciales, preferencias obtenidas en acuerdos comerciales, productos con potencial exportador, bienes, tendencias del consumidor, cultura de negocios, links de interés, eventos comerciales y bibliografía.