Promoción del Turismo
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Promoción del Turismo por Materia "Establecimiento de hospedaje"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoBrecha hoteleras en 7 ciudades del Perú(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2013) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Objetivo del proyecto, Situación competitiva de Perú vs. LATAM, Oportunidades hoteleras por 7 regiones del Perú, conclusiones.
- ÍtemAcceso AbiertoManual de Buenas Prácticas de Gestión de Servicios para Establecimientos de Hospedaje(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2012-10) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Introducción, Objetivos, Establecimiento de Hospedaje como Sistema, Calidad para la optimización del servicio, Buenas Prácticas para la gestión de calidad, Glosario, Terminología Hotelera, Bibliografía.
- ÍtemAcceso AbiertoManual de Buenas Prácticas “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”. Gestión de servicio(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2013) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Prólogo, Introducción, Sumilla, Objetivos, Perfil del colaborador, Estructura orgánica de un restaurante, Jefe de salón / Supervisor de servicio / Maître, Capitán / Mesero, / Jefe de Sector, Asistente mesero / Corredor / Runner, Mobiliario y equipamiento, Mise en place, Montaje de mesas, Tipos d desayuno, El azafate, Servilleta, La comanda, Sistemas informáticos para establecimientos en A y B, Concepto de negocio, Servicio de calidad, Aprendiendo el servicio de excelencia, Equipo de trabajo, Reclamos y quejas, La boleta o factura, Sistemas de cobro, Menú a la carta, Menú de degustación, El Vino, La enología y el maridaje, El Pisco, Tipos de sacacorchos.