Show simple item record

dc.contributor.authorHuamancayo Pierrend, Juan Manuel
dc.date.accessioned2015-11-15T02:01:07Z
dc.date.available2015-11-15T02:01:07Z
dc.date.issued2015-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/124
dc.description.abstractPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Tagtica. Contiene: Objetivo, modelo de negocio, perfil de producto, fotografía del producto, seleccionando la plataforma eCommerce, canales de venta y estrategias de marketing, y lanzamiento y gastos de marketing.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPromPerúen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectCapacitacionesen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.titleCaso de éxito: Cómo construir una tienda online en 3 días y generar ganancias inmediatamente [12 de agosto de 2015]en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record