Resultados del estudio de productos orgánicos en Francia (quinua, castaña, kiwicha, banano y mango) [8 de julio de 2015]
Archivos
Fecha
2015-07-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Video Youtube
Resumen
Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ecozept. Contiene: Objetivos, métodos, entrevistas a expertos, el mercado orgánico en Francia, perfil del consumidor francés, quinua orgánica (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones), kiwicha orgánica (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones), castañas orgnánicas (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones), plátano orgánico (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones), mango orgánico (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones).
Descripción
Presentación: 48 diapositivas.
Palabras clave
Capacitaciones, Comercio exterior, Productos naturales, Acceso a los mercados