Resultados del estudio de productos orgánicos en Francia (quinua, castaña, kiwicha, banano y mango) [8 de julio de 2015]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ecozept. Contiene: Objetivos, métodos, entrevistas a expertos, el mercado orgánico en Francia, perfil del consumidor francés, quinua orgánica (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones), kiwicha orgánica (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones), castañas orgnánicas (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones), plátano orgánico (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones), mango orgánico (análisis de la oferta en Francia, acceso al mercado francés, análisis de la demanda y recomendaciones).

Descripción

Presentación: 48 diapositivas.

Palabras clave

Capacitaciones, Comercio exterior, Productos naturales, Acceso a los mercados

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru