Show simple item record

dc.contributor.authorLinklater, Diana
dc.date.accessioned2017-06-26T20:42:06Z
dc.date.available2017-06-26T20:42:06Z
dc.date.issued2000-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/1899
dc.descriptionPresentación: 14 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Canales y Estrategias de la Distribución Internacional, Canala Integral de Marketing Internacional, Distribución global, configuración de canales, fuentes de información, E-Commerce (comercio electrónico), el acuerdo con el distribuidor, estrategia de distribución internacional, diseño del canal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCómo elaborar un plan de marketing (5ta parte) [28 de febrero de 2007]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record