Centro de Información | Repositorio Institucional
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Promoción de las Exportaciones
    • Desarrollo Exportador
    • Facilitación de las Exportaciones
    • Libros y guías
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Promoción de las Exportaciones
    • Desarrollo Exportador
    • Facilitación de las Exportaciones
    • Libros y guías
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    Todo el repositorio Communities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects Todo el repositorio By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Context

    Edit this item

    Statistics

    View Usage Statistics

    Cartilla de Información Postal de China

    Thumbnail
    View/Open
    Cartilla (1.269Mb)
    Date
    2017-09-19
    Author
    PromPerú
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    A lo largo de esta cartilla informativa se podrán determinar las tasas a las que estarán afectas nuestras mercancías y sobretodo la documentación que necesitara nuestro cliente en China para cumplir con las obligaciones aduaneras al momento de formalizar el proceso de importación, en la modalidad de importación postal o utilizando los servicios de un agente de aduana que este registrado en el Ministerio de Comercio. Se señalarán a las principales empresas Courier y a su par en el sector estatal como lo es CHINA POST, entenderemos cómo funciona el proceso postal y seremos capaces de estimar el tiempo promedio de desaduanaje en función a la naturaleza de nuestras mercancías. Es importante comprender que en este mercado la diferencia cultural es muy marcada y que existen una serie de factores que debemos cuidar para lograr un proceso logístico postal exitoso, el principal punto crítico que debemos anular es la necesidad de la obtención de una licencia de importación lo cual canalizaremos con nuestro cliente, se recomienda anotar en todos los documentos el Código de Registro en la Aduana China (registro del importador) a fin de establecer un vínculo común entre el file documentario de importación, de esa forma promoveremos la agilización de la revisión documentaria y facilitaremos la pronta de entrega de nuestras envíos por el correo postal de China. Finalmente, podremos determinar el potencial de negocio que el mercado chino le brinda a nuestra oferta exportable debido a la calidad de nuestros productos y a la competitividad de nuestro sector exportador. El mercado chino nos ofrece un abanico rico en posibilidades de ingreso a su mercado a través de su cultura y de sus necesidades económicas, debemos utilizar creativamente nuestras materias primas para darle el valor agregado que el consumidor chino espera, solo así fortaleceremos nuestra oferta exportable de productos no tradicionales.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.14152/2163
    Collections
    • Libros y guías
    PromPerú logo
    Síguenos en

    Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

    Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

    Copyright 2020 PROMPERÚMinisterio de comercio exterior y turismo
    PromPerú logo
    Síguenos en

    Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

    Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

    Copyright 2020 PROMPERÚMinisterio de comercio exterior y turismo