Show simple item record

dc.contributor.authorReátegui, Alexis
dc.date.accessioned2015-12-12T07:48:28Z
dc.date.available2015-12-12T07:48:28Z
dc.date.issued2015-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/217
dc.description23 diapositivas, 58 minutosen_US
dc.description.abstractPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Digilant. Contiene: Ecosistema digital, tipos de medios online, embudo de conversión, publicidad digital, formatos de publicidad display (patrocinios, rising stars), evolución de los medios, evolución del ecosistema de publicidad digital y construir audiencias.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPromPerúen_US
dc.subjectSector Multisectorialen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.titleConociendo el ecosistema de la publicidad digital [15 de julio de 2015]en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.description.youtubehttps://bit.ly/3HU4GBeen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record