Show simple item record

dc.contributor.authorPromPerú
dc.date.accessioned2015-12-13T08:35:46Z
dc.date.available2015-12-13T08:35:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/242
dc.description.abstractContiene: Resumen ejecutivo, información general, situación económica y de coyuntura, análisis de las principales variables macroeconómicas, evolución de los principales sectores económicos, nivel de competitividad, comercio exterior de bienes y servicios, intercambio comercial del país con el mundo, acceso al mercado, medidas arancelarias y no arancelarias, oportunidades comerciales, preferencias obtenidas en acuerdos comerciales, productos con potencial exportador, bienes, tendencias del consumidor, cultura de negocios, links de interés, eventos comerciales y bibliografía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPromPerúen_US
dc.subjectEstudios de mercadoen_US
dc.subjectBoliviaen_US
dc.titleGuía de mercado industria de la moda Bolivia 2015en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record