Webinars

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 5 de 24
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Oportunidades de Exportación para los cafés especiales peruanos en los países nórdicos
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
    Los estudios de mercado realizados por PROMPERÚ detectaron nuevas oportunidades comerciales para el café peruano al encontrar un nicho de mercado para las exportaciones provenientes de este país.
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Oportunidades y requerimientos para los ingredientes naturales en la industria cosmética en Europa
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
    En el marco de la pandemia global por COVID-19 y los diferentes retos que presenta, continuamos capacitando y potenciando a exportadores peruanos. En este webinar, organizado por PROMPERÚ junto a Business Week Barcelona, conozcamos más acerca de la situación y oportunidades del mercado para los ingredientes naturales en la industria cosmética en Europa, a cargo de Enrique Schonberg, cofundador de Business Week Barcelona.
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Técnicas para obtener un café de especialidad de calidad y tendencias en el consumo
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Carbajal, Amora
    En el marco de la reactivación de actividades económicas en el Perú y en el mundo, PROMPERÚ continúa capacitando a los exportadores peruanos en la nueva realidad que debemos enfrentar. En este webinar, a cargo de PROMPERÚ Países Bajos, conoceremos más sobre cómo producir y promocionar café de especialidad de calidad.
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Potencial del café especial peruano en el mercado chino
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Fang, Yu
    En el marco de la reactivación de actividades económicas en el mundo, PROMPERÚ continúa capacitando a exportadores peruanos. En este webinar, a cargo de Yu Fang, director de Beijing Coffee Industry Association, conozcamos más acerca de las oportunidades para cafés especiales peruanos en el mercado chino.
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Cambios y Oportunidades Comerciales en Chile al 2020 - PROMPERÚ Tacna
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Polanco, Julio
    En el marco de la pandemia global por COVID-19 y los diferentes retos que presenta, continuamos capacitando y potenciando a exportadores peruanos con los seminarios del Jueves del Exportador de Tacna. En este webinar, conozcamos más acerca de la situación de las exportaciones peruanas en Chile, a cargo de Julio Polanco, Consejero Comercial de PROMPERÚ Chile.