Webinars

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 5 de 27
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Fintech en el mercado mexicano
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
    A partir de las actividades de la Misión Fintech, organizada por PROMPERÚ, la empresa peruana Somos Moto generó nuevos contactos y pudo iniciar operaciones en el mercado mexicano.
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Fortalece tu negocio en el exterior con una adecuada imagen corporativa
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Guevara Linares, Cesar
    En el marco del Estado de Emeregencia por COVID-19 en el Perú, continuamos capacitando a nuestros emprendedores y exportadores. En este webinar, organizado por PROMPERÚ Gamarra, conozcamos más acerca de cómo una adecuada imagen corporativa puede potenciar negocios, a cargo de César Guevara, de Full Global Business.
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Oportunidades de integración en cadenas productivas del sector aeroespacial en México y Norteamérica
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Vedrenne, Ramón
    En el marco de la pandemia global por COVID-19 y sus consecuencias económicas, PROMPERÚ continúa potenciando las capacidades de exportadores peruanos y compartiendo con ellos información sobre esta nueva coyuntura. En este webinar, organizado por PROMPERÚ México y a cargo de Ramón Vedrenne, director de la empresa Kante Industries, conoceremos más acerca de las oportunidades de integración en cadenas productivas del sector aeroespacial en México y Norteamérica.
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Impacto y perspectivas del COVID-19 en el sector retail mexicano - PROMPERÚ
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Edery Muñoz, David
    En el marco de la reactivación de actividades económicas en el Perú y en el mundo, PROMPERÚ continúa capacitando a los exportadores de servicios peruanos. En este webinar, a cargo de David Edery, Gerente de Exportación de Servicios de PROMPERÚ, conozcamos más acerca de las oportunidades y situación actual del sector retail mexicano.
  • Ítem
    Solo Metadatos
    Oportunidades comerciales para empresas de servicios a la minería en Ecuador
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
    En el marco de la pandemia global por COVID-19 y los diferentes retos que presenta, continuamos capacitando y potenciando a exportadores peruanos de servicios. En este webinar, organizado por PROMPERÚ Ecuador, conozcamos más acerca de la situación y oportunidades del mercado para las empresas de servicios a la minería este país.