Comercialización de alimentos en nichos de mercado en los EE. UU. [25 de mayo de 2016]

Fecha
2016-05-25
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Resumen
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ecoinca. Contiene: ¿Cuál es el nicho de Ecoinca?, ¿qué ofrece Ecoinca?, ¿cómo se concretó la idea de Ecoinca?, ¿cuál es la diferencia de trabajar con productos orgánicos?, ¿cómo trabaja Ecoinca con los productores?, regiones en las que se centra Ecoinca, ¿cómo va la aceptación del mercado hacia Ecoinca?, ¿Quién, Cómo y Dónde se consumen los productos de Ecoinca en los EE.UU.?- Nichos de mercado.
Descripción
Presentación: 23 dispositivas. Video: 7 min.14 seg.
Palabras clave
Capacitaciones, Comercialización, Acceso a los mercados, Alimentos orgánicos
Citación