Comercialización de alimentos en nichos de mercado en los EE. UU. [25 de mayo de 2016]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ecoinca. Contiene: ¿Cuál es el nicho de Ecoinca?, ¿qué ofrece Ecoinca?, ¿cómo se concretó la idea de Ecoinca?, ¿cuál es la diferencia de trabajar con productos orgánicos?, ¿cómo trabaja Ecoinca con los productores?, regiones en las que se centra Ecoinca, ¿cómo va la aceptación del mercado hacia Ecoinca?, ¿Quién, Cómo y Dónde se consumen los productos de Ecoinca en los EE.UU.?- Nichos de mercado.

Descripción

Presentación: 23 dispositivas. Video: 7 min.14 seg.

Palabras clave

Capacitaciones, Comercialización, Acceso a los mercados, Alimentos orgánicos

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru