Importancia de la marca país como herramienta de promoción [23 de julio de 2014]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Marca país: promesa de valor, entorno nacional, proyección al futuro, ¿cuál va a ser el mensaje?, Perú, proyección de futuro sobre nuestra identidad, Uso, Perú: Turismo, exportaciones e inversiones, programa de licenciatarios, otros beneficios.

Descripción

66 dispositivas, 32 minutos

Palabras clave

Sector Multisectorial, Promoción de las exportaciones, Patente

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru