Examinando por Autor "Huamán, Marita"
Mostrando 1 - 11 de 11
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoFidelización de clientes (1ra parte) [18 de abril de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-04-18) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos básicos de toda empresa, focalizarnos en el consumidor, Estrategia de CRM, ¿Cómo lo hago realidadO CRM Roadmap, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Pirámide de Lealtad del Cliente, Niveles de despliegue de CRM.
- ÍtemAcceso AbiertoFidelización de clientes (2da parte) [25 de abril de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-04-25) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos básicos de toda empresa, focalizarnos en el consumidor, Estrategia de CRM, ¿Cómo lo hago realidadO CRM Roadmap, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Pirámide de Lealtad del Cliente, Niveles de despliegue de CRM, Algunas medidas de valor, Medición de Lealtad (Modelo R-F-M), Definición de parámetros.
- ÍtemAcceso AbiertoFidelización de clientes (3ra parte) [02 de mayo de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-05-02) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos básicos de toda empresa, Focalizarnos en el consumidor, Estrategia de CRM, ¿Cómo lo hago realidad? CRM Roadmap, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Pirámide de lealtad del cliente, Nivel de despliegue, Algunas medidas de valor, Medición de lealtad (Modelo R-F-M), Definición, Definición de parámetros, La satisfacción del cliente, Calidad percibida y sus dimensiones, Dimensiones de la Evaluación de la Calidad del Servicio, Cultivo de relaciones.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Análisis de Mercado y Atención al Cliente [15 de agosto de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-08-15) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: El emprendedor, Análisis de mercado y atención al cliente, Oportunidad de negocio, Mercados del proyecto, Análisis de la oferta, Análisis del mercado proveedor, Análisis de la Comercialización, Producto, Clasificación de productos, Decisiones en relación al producto, Precio, Estrategias de descuento, Plaza, Tipos de intermediarios, Selección del tipo de canal, Mezcla promocional, El cliente.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Gestión Administrativa- Financiera [26 de setiembre de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-09-26) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Cadena de valor, Objetivo de la cadena de valor, Organización, Macro Proceso Operaciones, Flujo de información.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Gestión Comercial [12 de setiembre de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-09-12) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Pilares de exportación, Gestión de ventas, Agente de comisión, Importador, Alianzas estratégicas, Otras vías de exportación, Proyección de ventas, Seguimiento de ventas.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Gestión de Operaciones [19 de setiembre de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-09-19) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Cadena de valor, Organización, Cadena de suministros (Objetivo, Actividades, Pilares), Gestión de Compras, Evolución de las Estrategias de Compra, Decisiones de Compra, Planificación de la Producción, Almacenamiento, Gestión del Inventario (Tipos y Componentes), Sistema de Gestión Integral, Macro-Proceso de Venta, Calidad del Producto.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Gestión de Personal [03 de octubre de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-10-03) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Cadena de valor, Organización, Evolución de la organización, Gobierno de personas, Delegación, Empowerment, El empresario, Características del emprendedor.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Organización y Estructura Financiera [22 de agosto de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-08-22) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Organización de empresa y estructura financiera, Estudio Técnico, Organización, Presupuestos, Gastos Operativos, Estado de Resultados, Proceso Productivo.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Plan de Negocios [29 de agosto de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-08-29) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Plan de Negocios, El negocio (Como herramienta de comunicación, Como herramienta administrativa), Producto- Servicio, Plan Estratégico de Marketing, Clientes, Venta y Distribución, Competencia.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Plan Estratégico [05 de setiembre de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-08-05) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos, Conceptos estratégicos clave, Niveles de Decisión Estratégica, Proceso de Formulación Estratégica, Enfoque Estratégico, 2. Business Projects, II. Plan Estratégico Nacional (PENX), Planes operativos, Plan Maestro de Facilitación del Comercio Exterior, Planes Regionales de Exportación (PERX).