Inteligencia de Mercados
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Inteligencia de Mercados por Materia "Agronegocios"
Mostrando 1 - 11 de 11
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAprovechamiento de los TLC Oportunidades para productos de los sectores agropecuario, pesquero y textil – confecciones en Japón(2014) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene información sobre oportunidades comerciales en Japón para productos del sector agropecuario, productos pesqueros y industria de la vestimenta y decoración.
- ÍtemAcceso AbiertoAprovechamiento de los TLC Oportunidades para productos de los sectores agropecuario, textil – confecciones y varios en Panamá(2014) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene información sobre oportunidades comerciales en Panamá para productos del sector agropecuario, industria de la vestimenta y decoración y manufacturas diversas
- ÍtemAcceso AbiertoAprovechamiento de los TLC Oportunidades para productos de los sectores sidero – metalúrgico, agropecuario y textil – confecciones en Rumanía(2014) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene información sobre oportunidades comerciales en Rumanía para productos del sector manufacturas diversas, agropecuario e industria de la vestimenta
- ÍtemAcceso AbiertoEncadenamientos productivos entre Perú y países de la CAN con destino final la Unión Europea(2015) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene información que permite identificar algunos productos con potencial para viabilizar Encadenamientos Productivos entre Perú y otros Estados miembros de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), para exportar posteriormente a países de la Unión Europea, aprovechando así las preferencias arancelarias que brindan los acuerdos comerciales y tratados de libre comercio (TLC) vigentes de países de la CAN con el bloque de referencia.
- ÍtemAcceso AbiertoInforme especializado: el mercado internacional de colorantes naturales para alimentos(2016) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene información sobre oportunidades comerciales del mercado internacional de colorantes naturales para alimentos
- ÍtemAcceso AbiertoNuevo lanzamiento en retail chicle a base de cacao y maíz(2016) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene una ficha de información sobre oportunidades comerciales en Estados Unidos para productos del sector agropecuario: chicle a base de cacao y maíz
- ÍtemAcceso AbiertoNuevo lanzamiento: bebida de quinua en Turquía.(2017) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene una ficha información sobre oportunidades comerciales en Turquía para productos del sector agropecuario: bebida de quinua.
- ÍtemAcceso AbiertoNuevo lanzamiento: jugo de uva en México.(2018) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene una ficha información sobre oportunidades comerciales en México para productos del sector agropecuario: jugo de uva.
- ÍtemAcceso AbiertoNuevo lanzamiento: snack de banana orgánica en Estados Unidos(2017) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene una ficha de información sobre oportunidades comerciales en Estados Unidos para productos del sector agropecuario: snack de banana orgánica.
- ÍtemAcceso AbiertoNuevo lanzamiento: snack para mascotas con chia y zanahoria en Polonia 2019(2019) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene un estudio del lanzamiento de snack para mascotas con chía y zanahorias en Polonia, presentando el producto, mercado de distribución, estadísticas de importación del insumo e información de otros lanzamientos similares para mascotas con ingredientes naturales.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil producto mercado: granada en la Unión Europea 2019(2019) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene un perfil de producto del mercado de la granada en la Unión Europea, presentando el producto, regulaciones y normas de ingreso, estándares y certificaciones, estadísticas de competencia y del mercado, transporte y logística, precios, presentaciones con valor agregado para las granadas frescas e información de Interés.