Cómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [03 de junio de 2015]

Fecha
2015-06-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Lima
Resumen
Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Oferta exportable: producto, consumidor, momentos, servicio post-venta; mercado internacional: consumidor extranjero y exigencias del consumidor; identificación del mercado y consumidor objetivo; autodiagnóstico: estrategia, investigación y desarrollo, producción, inventarios, ubicación e infraestructura, calidad, mercadeo, servicios, distribución, costos, finanzas y medio ambiente; certificaciones: mercados internacionales, diversificación de productos, TLC y OCEX; desarrollo de productos: propuesta de valor y design thinking; fuentes de información: ferias internacionales, misiones tecnológicas y estudios de inteligencia; y información especializada: Euromonitor Internacional, Euromonitor Chile y Euromonitor Colombia.
Descripción
61 diapositivas, 66 minutos
Palabras clave
Sector Agronegocios, Exportaciones, Mercados
Citación