Centro de Información | Repositorio Institucional
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Promoción del Turismo
    • Políticas de Desarrollo Turístico
    • Estudios
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Promoción del Turismo
    • Políticas de Desarrollo Turístico
    • Estudios
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    Todo el repositorio Communities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects Todo el repositorio By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Estrategia de turismo termal de Perú

    Thumbnail
    View/Open
    Estudio (11.23Mb)
    Date
    2012-12
    Author
    Tourism Leisure & Sport
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El desarrollo del Turismo Termal es una de las prioridades del Viceministerio del Turismo peruano. Uno de los 8 objetivos estratégicos del Plan Nacional de Turismo (PENTUR) consiste en consolidar y diversificar la oferta competitiva de Perú para atraer otros segmentos de mercado diferenciados y disminuir la estacionalidad. Los productos nicho que el PENTUR pretende desarrollar son el turismo termal, el turismo de convenciones y congresos (MICE), el turismo de golf y rutas turísticas basadas en recursos naturales, artesanales o gastronómicos característicos del Perú.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.14152/4352
    Collections
    • Estudios
    PromPerú logo
    Síguenos en

    Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

    Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

    Copyright 2020 PROMPERÚMinisterio de comercio exterior y turismo
    PromPerú logo
    Síguenos en

    Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

    Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

    Copyright 2020 PROMPERÚMinisterio de comercio exterior y turismo