Estudios de Mercados
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Estudios de Mercados por Autor "Ministerio de Comercio Exterior y Turismo"
Mostrando 1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de mercado multisectorial Estados Unidos(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoResumen ejecutivo, situación económica y de conyuntura, comercio exerior de bienes y servicios, tendencias del consumidor y cultura de negocios.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de e-commerce Alemania Agronegocios(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de e-commerce Corea del Sur Agronegocios(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de e-commerce Corea del Sur Vestimenta(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de e-commerce Estados Unidos Agronegocios(2021) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarrollo de Mercado Ecuador(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2021) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEntorno cultural, cultura de negocios, acuerdos comerciales, regulaciones, distribuciones, transportes y ferias.