Estudios de Mercados
Browse by
Recent Submissions
-
Corea del Sur Oportunidades para el sector café y alimentos funcionales
(PROMPERU, 2022)Contiene: Información general, el café en Corea del Sur y alimentos funcionales. -
PROMO LATAM Inteligencia para exportar Panamá
(PROMPERU, 2022-10)Contiene: Presentación del mercado, indicadores macroeconómicos, oportunidades comerciales por sector, cultura de negocios y acciones de PROMPERÚ. -
PROMO LATAM Inteligencia para exportar México
(2022-10)Contiene: Presentación del mercado, indicadores macroeconómicos, oportunidades comerciales por sector, cultura de negocios y acciones de PROMPERÚ. -
PROMO LATAM Inteligencia para exportar Ecuador
(PROMPERU, 2022-10)Contiene: Presentación del mercado, indicadores macroeconómicos, oportunidades comerciales por sector, cultura de negocios y acciones de PROMPERÚ. -
PROMO LATAM Inteligencia para exportar Colombia
(PROMPERU, 2022-10)Contiene: Presentación del mercado, indicadores macroeconómicos, oportunidades comerciales por sector, cultura de negocios y acciones de PROMPERÚ. -
PROMO LATAM Inteligencia para exportar Chile
(PROMPERU, 2022-10)Contiene: Presentación del mercado, indicadores macroeconómicos, oportunidades comerciales por sector, cultura de negocios y acciones de PROMPERÚ. -
PROMO LATAM Inteligencia para exportar Brasil
(PROMPERU, 2022-10)Contiene: Presentación del mercado, indicadores macroeconómicos, oportunidades comerciales por sector, cultura de negocios y acciones de PROMPERÚ. -
PROMO LATAM Inteligencia para exportar Bolivia
(PROMPERU, 2022-10)Contiene: Presentación del mercado, indicadores macroeconómicos, oportunidades comerciales por sector, cultura de negocios y acciones de PROMPERÚ. -
Guía de mercado multisectorial Italia
(PROMPERU, 2022)En 2019, el PIB de Italia seguía siendo un 9% más bajo en comparación con sus cifras en 2007. Esto convirtió a Italia y Grecia en los únicos países de la UE que no han alcanzado los niveles anteriores a la crisis. Sin ... -
Guía de mercado multisectorial Dinamarca
(PROMPERU, 2021)Dinamarca, con una población cercana a los 6 millones de consumidores, cuenta con una economía mixta desarrollada y está clasificada como de altos ingresos por el Banco Mundial. Además de ello, se destaca por ser una de ... -
Guía de mercado multisectorial Vietnam
(PROMPERU, 2022)La economía de Vietnam se expandió 2.6% en términos reales en 2021, impulsada por el incremento del consumo interno, la inversión pública y la demanda externa. Las exportaciones y re-exportaciones de bienes continúan siendo ... -
Joyería peruana para el mundo
(PROMPERU, 2021)Contiene: Oferta, competencia, demanda internacionales, certificaciones y tendencias -
Guía de mercado multisectorial Guatemala
(PROMPERU, 2021)En 2020, la economía guatemalteca decreció 4.0% y se proyecta la misma tasa de crecimiento para 2021. Un crecimiento en las exportaciones y en el gasto del consumidor (créditos y remesas) proporcionará mucha de la ayuda ... -
Guía de mercado multisectorial Tailandia
(PROMPERU, 2021)Tailandia, con 69.5 millones de habitantes, significa una puerta de ingreso a terceros mercados de la región, ya que es miembro pleno de ASEAN y cuenta con varios acuerdos comerciales en el marco de este bloque, además de ... -
Guía de mercado multisectorial Bolivia
(PROMPERU, 2021)Bolivia es un país sin salida al mar ubicado en el corazón de América del Sur. Está rodeado por Perú al oeste; Brasil al norte / este; Paraguay al sureste; Argentina al sur y Chile al suroeste. El país tiene un área total ... -
Estudio de Mercado de Alimentos Procesados en Emiratos Árabes Unidos - 2021
(PROMPERU, 2021)Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están entre los países que mejor han manejado la crisis de la COVID-19 a través de una estrategia de seguridad que les ha permitido regresar a un nivel de actividad económica casi normal ... -
Perfil de e-commerce Japón Vestimenta
(PROMPERU, 2021)Mercado, tendencias, plataformas y recomendaciones. -
Perfil de e-commerce Alemania Vestimenta
(PROMPERU, 2021)Mercado, tendencias, plataformas y recomendaciones. -
Perfil de e-commerce Alemania Decoración para el hogar
(PROMPERU, 2021)Mercado, tendencias, plataformas y recomendaciones. -
Perfil de e-commerce Japón Agronegocios
(PROMPERU, 2021)Mercado, tendencias, plataformas y recomendaciones.