Libros y guías
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
- ÍtemAcceso AbiertoRequisitos de etiquetado fundas artesanales de algodón para cojines Estados Unidos(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoInfografía marca, etiquetado y ensayos.
- ÍtemAcceso AbiertoFood labeling guide United State(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoFormato etiqueta de Estados Unidos
- ÍtemAcceso AbiertoRequisitos para la exportación de Paiche subproductos y derivados a Estados Unidos y Unión Europea(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2019) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoRequisitos voluntarios y obligatorios para el acceso al mercado del Paiche.
- ÍtemAcceso AbiertoRequisitos exportaciones de confecciones textiles(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2019) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoPROMPERU, tiene trazado dentro de su línea de acción, apoyar el fortalecimiento de la competitividad de las empresas para poder reducir las brechas que surgen por desconocimiento de los requisitos de acceso a los diversos mercados de destino. Estas brechas son las que ocasionan que el productor peruano no pueda tomar las medidas necesarias y saber cuáles son las regulaciones o legislaciones que le serán exigidos por los países compradores y supone por ello un punto crítico para las empresas en su proceso de internacionalización o durante el acercamiento al comprador extranjero, lo que ocasiona el desaprovechamiento o perdida de oportunidades comerciales que se puedan generar en esta y otras plataformas de promoción de oferta exportable peruana.
- ÍtemAcceso AbiertoExportaciones de confecciones textiles(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoEl sector textil y confecciones en el Perú es uno de los sectores que durante los últimos años vienedesarrollándose de manera sostenida. Es por eso que PROMPERÚ tiene trazado, dentro de su línea de acción, apoyar el fortalecimiento de la competitividad de las empresas para poder reducir las brechasque surgen por desconocimiento de los requisitos de acceso a los diversos mer cados de destino. Estas brechas son las que ocasionan que el productor peruano no pueda tomar las medidas necesarias al no saber cuáles son las regulaciones o legislaciones que le serán exigidas por los países compradores y supone por ello un punto crítico para las empresas en su proceso de internacionalización o durante el acercamiento al comprador extranjero. Esto ocasiona el desaprovechamiento o pérdida de oportunidades comerciales que se pueden generar en las diversas plataformas de promoción de oferta exportable peruana.