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Examinando Libros y guías por Autor "Ministerio de Comercio Exterior y Turismo"
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- ÍtemAcceso AbiertoAgenda Desarrollo e innovación de productos turísticos en regiones 2015- 2016(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLas regiones por departamentosde productos turísticos
- ÍtemAcceso AbiertoCatálogo productos turísticos regionales 2014 - 2016(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLas regiones norte, centro y sur por departamentos.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía Introductoria de Buenas Prácticas Ambientales para el Sector Turismo. Gestión Ambiental(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2010) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Prólogo, Turismo y ambiente, Objetivos de las buenas prácticas ambientales, ¿Qué son las Buenas Prácticas Ambientales?, ¿Es costoso implementarlas?, ¿Realiza Buenas Prácticas Ambientales?, ¿Cómo implementar las Buenas Prácticas?, ¿Cómo saber que hemos mejorado?, Glosario de términos, Referencias, Enlaces de interés.
- ÍtemAcceso AbiertoManual de Buenas Prácticas de Gestión de Servicios para Establecimientos de Hospedaje(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2012-10) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Introducción, Objetivos, Establecimiento de Hospedaje como Sistema, Calidad para la optimización del servicio, Buenas Prácticas para la gestión de calidad, Glosario, Terminología Hotelera, Bibliografía.
- ÍtemAcceso AbiertoManual de buenas prácticas de manipulación de alimentos para restaurantes y afines(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2013-12) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Nociones básicas de inocuidad, manual, enexos y autoevaluación.
- ÍtemAcceso AbiertoManual de Buenas Prácticas Guías de Turismo y Operación Turística. Gestión de servicio(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2007) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Introducción, Objetivos, Definiciones, Principios de Atención al turista, Funciones del Guía de Turismo, Funciones del Trasladista, Funciones del Tour Conductor (TC), Ética Profesional, Glosario, Bibliografía.
- ÍtemAcceso AbiertoManual de Buenas Prácticas “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”. Gestión de servicio(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2013) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Prólogo, Introducción, Sumilla, Objetivos, Perfil del colaborador, Estructura orgánica de un restaurante, Jefe de salón / Supervisor de servicio / Maître, Capitán / Mesero, / Jefe de Sector, Asistente mesero / Corredor / Runner, Mobiliario y equipamiento, Mise en place, Montaje de mesas, Tipos d desayuno, El azafate, Servilleta, La comanda, Sistemas informáticos para establecimientos en A y B, Concepto de negocio, Servicio de calidad, Aprendiendo el servicio de excelencia, Equipo de trabajo, Reclamos y quejas, La boleta o factura, Sistemas de cobro, Menú a la carta, Menú de degustación, El Vino, La enología y el maridaje, El Pisco, Tipos de sacacorchos.