Libros y guías
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
- ÍtemAcceso AbiertoCatálogo productos turísticos regionales 2014 - 2016(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLas regiones norte, centro y sur por departamentos.
- ÍtemAcceso AbiertoAgenda Desarrollo e innovación de productos turísticos en regiones 2015- 2016(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLas regiones por departamentosde productos turísticos
- ÍtemAcceso AbiertoManual de Buenas Prácticas “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”. Gestión de servicio(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2013) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Prólogo, Introducción, Sumilla, Objetivos, Perfil del colaborador, Estructura orgánica de un restaurante, Jefe de salón / Supervisor de servicio / Maître, Capitán / Mesero, / Jefe de Sector, Asistente mesero / Corredor / Runner, Mobiliario y equipamiento, Mise en place, Montaje de mesas, Tipos d desayuno, El azafate, Servilleta, La comanda, Sistemas informáticos para establecimientos en A y B, Concepto de negocio, Servicio de calidad, Aprendiendo el servicio de excelencia, Equipo de trabajo, Reclamos y quejas, La boleta o factura, Sistemas de cobro, Menú a la carta, Menú de degustación, El Vino, La enología y el maridaje, El Pisco, Tipos de sacacorchos.
- ÍtemAcceso AbiertoManual de Buenas Prácticas Guías de Turismo y Operación Turística. Gestión de servicio(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2007) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Introducción, Objetivos, Definiciones, Principios de Atención al turista, Funciones del Guía de Turismo, Funciones del Trasladista, Funciones del Tour Conductor (TC), Ética Profesional, Glosario, Bibliografía.
- ÍtemAcceso AbiertoManual de Buenas Prácticas de Gestión de Servicios para Establecimientos de Hospedaje(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2012-10) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Introducción, Objetivos, Establecimiento de Hospedaje como Sistema, Calidad para la optimización del servicio, Buenas Prácticas para la gestión de calidad, Glosario, Terminología Hotelera, Bibliografía.